Blog, Mascotas, Perros

¿Es la comida de tu perro de máxima calidad?

A veces, dejados llevar por la rutina, seguimos haciendo las mismas cosas sin reparar en si hay algo que podríamos mejorar y una de ellas es la elección de la comida de nuestro mejor amigo. De hecho, pocas personas reparan en comprar un pienso de calidad para perros, que pueda ofrecer a su fiel amigo todo aquello que necesita.

El precio no tiene porqué ser indicativo directo de la calidad del pienso, aunque si es demasiado económico no será nada saludable para tu perro, porque suelen contener muchos subproductos animales y muchas harinas, por eso es importante leer la etiqueta de la composición del pienso de calidad para perros, porque será lo único que va a decirnos si es una comida natural y equilibrada.

Comida natural de gran calidad

Para conseguir un pienso de calidad para perros, debemos fijarnos en algunas cosas concretas, como el peso de nuestro mejor amigo, su tamaño, la edad, la raza, su etapa vital, la actividad física que practica o si tiene algún tipo de necesidad especial. Teniendo en cuenta estos factores, vas a poder elegir una opción adecuada, que le aporte las grasas, minerales, vitaminas, proteínas y todo aquello que sea necesario para cubrir sus necesidades nutritivas.

Picart Petcare es una de las empresas de referencia para la selección de pienso de calidad para perros y gatos, de modo que es una buena opción para encontrar una comida natural y equilibrada para tu mejor amigo. En su página web encontrarás un buscador nutricional, que te ayudará a encontrar la opción que más se adapta a las necesidades de tu perro, aplicando los filtros que allí se exponen, aunque siempre puedes optar por contactar con ellos, para que puedan asesorarte de una forma completamente personalizada.

En Picart Petcare puedes encontrar una gran selección de pienso de calidad para perros, con hasta 10 tipos distintos, con opciones secas o húmedas y opciones sin cereal, para todos aquellos perros con intolerancia al grano. También hay versiones light para perros esterilizados, para cachorros, para perros seniors, etc.

Si quieres más información sobre esta empresa y la comida natural que ofrece, te invitamos a visitar su página web y descubrir todas las opciones naturales que presentan en la alimentación para perros y gatos, además de un blog en el que podrás aprender muchas cosas para mejorar el bienestar y la calidad de vida de tu mejor amigo.

Para contactar con ellos solo tienes que rellenar el formulario de la página web, llamar al 938 45 01 21, enviar un correo electrónico a picart@picart.es o bien acudiendo personalmente a Av. De Sant Nonet, 2, en Sant Pere de Vilamajor, Barcelona.

¡Alimenta a tu perro con comida natural y consigue que se sienta radiante!

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén